Borrar
Detenido un joven por la sustracción de una cartera con 3.700 euros

Detenido un joven por la sustracción de una cartera con 3.700 euros

El autor aprovechó un descuido y se llevó el bolso del interior, que fue recuperado ese mismo día sin el monedero que contenía el montante económico

Viernes, 7 de junio 2024, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 39 años de edad como autor de la sustracción de un bolso del interior de una furgoneta de la que estaban descargando efectos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 21 de mayo cuando una pareja descargaba efectos de la furgoneta, y una vez finalizada la descarga la mujer comprueba que ha desaparecido su bolso del interior, el cual estaba debajo de una manta en el asiento del copiloto, dando cuenta de los hechos a dependencias policiales.

Los agentes se personan en el lugar comisionados desde estas dependencias y se entrevistan con los requirentes quienes les informan de los hechos, manifestando que el bolso contenía varios efectos y un monedero con 3.700 euros.

Posteriormente se localiza el bolso en las inmediaciones de la estación de trenes, no encontrándose en su interior la cartera que contenía los 3.700 euros, siendo éste reconocido plenamente por su propietaria a la cual le hace entrega del mismo.

Una vez realizadas las gestiones de investigación oportunas se determina la identidad del autor del delito de hurto, al cual le constan más de diez detenciones anteriores, así como numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas.

El día de ayer el identificado es localizado y detenido por estos hechos. Una vez finalizados en dependencias policiales todos los trámites documentales oportunos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios