Borrar
Imagen de dos furgones de la Policía Nacional, en pleno centro de Salamanca. ARCHIVO
Detenido por robar en un domicilio de Salamanca y agredir y amenazar con navaja a su ocupante

Detenido por robar en un domicilio de Salamanca y agredir y amenazar con navaja a su ocupante

El autor de los hechos accedió de madrugada al domicilio por un ventana que se encontraba abierta el pasado 8 de junio

Elena Martín

Salamanca

Lunes, 24 de junio 2024, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años tras robar con violencia en un domicilio de Salamanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 8 de junio, en el Barrio del Carmen, cuando accedió por una ventana a dicho domicilio y consiguió llevarse 1.245 euros del armario de la habitación en la que dormía su ocupante, que, en ese momento, se encontraba durmiendo.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, una vez en el interior de la habitación, comenzó a registrar en el armario y localizó el botín del que se apoderó instantes después. Debido a los ruidos, la persona que se encontraba en el interior del domicilio se despertó y sorprendió al ladrón, que, una vez que le vio, le agredió con varios puñetazos y le llegó a amenazar con una navaja de grandes dimensiones diciéndole que no gritara ni dijera nada y obligándole a darle más dinero.

Finalmente, el detenido, tras ver que no le daba más, decidió marcharse por la ventana, dejando en el domicilio una bolsa con diversos documentos. Los hechos fueron comunicados en dependencias policiales y, una vez realizadas las gestiones pertinentes, se identificó al autor del robo, siendo localizado este pasado domingo, 23 de junio, a las 1:45 horas en la Plaza de la Fuente de Salamanca.

La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios