Borrar
Los ladrones forzaron los bombines de las puertas para perpetrar sus robos TEL
Oleada de robos en cuatro pueblos de la Sierra de Francia

Oleada de robos en cuatro pueblos de la Sierra de Francia

Los ladrones entraron en tres ayuntamientos, tres tiendas, una asesoría y un centro médico

Lunes, 12 de abril 2021, 16:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro pueblos unidos por la carretera SA-205 han sufrido una oleada de robos en la madrugada de este domingo, según ha podido saber LA GACETA. Se trata de San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares de Riofrío y Fuenterroble de Salvatierra.

Los ladrones buscaban dinero y para ello forzaron los bombines de las puertas de varios ayuntamientos y establecimientos. De momento, se desconoce el bombín que consiguieron, pero no debió ser mucho porque en algunos de los sitios en los que entraron ni siquiera se suele dejar dinero.

En concreto, los delincuentes -que en estos momentos son buscados por la Guardia Civil- entraron en el ayuntamiento de San Esteban de la Sierra y en una tienda de productos tradicionales y una asesoría de esta localidad. Además, robaron en el ayuntamiento de San Miguel de Valero y también en el de Fuenterroble de Salvatierra, donde también entraron en el centro médico. En Linares de Riofrío, sin embargo, delinquieron en una tienda y en un almacén de piensos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios