Una mujer resulta herida tras quemarse un sofá en una vivienda de la calle Obispo Sancho de Castilla
El aviso se ha registrado en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 22:30 horas de la noche de este viernes, 13 de septiembre
Una mujer ha resultado herida en un incendio declarado en una vivienda de la calle Obispo Sancho de Castilla. El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 22:30 horas de la noche de este viernes, 13 de septiembre, por medio de una llamada en la que se alertaba de la propagación de un fuego en un sofá.

De inmediato, la sala de operaciones desplazaba a dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca. Una vez llegados al lugar, los efectivos comenzaron con las pertinentes labores de extinción y solicitaron la presencia de una ambulancia de soporte vital básico para la mujer, que requería de atención médica in situ y, posteriormente, era trasladada al Hospital de Salamanca.
Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el fuego.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.