Muere un motorista tras salirse de la carretera en La Calzada de Béjar
El aviso se ha registrado en la base del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 20:15 horas de la tarde de este jueves, 22 de agosto
Un motorista ha perdido la vida en la tarde de este jueves, 22 de agosto, tras salirse de la carretera en un accidente ocurrido entre las carreteras DSA-247 y DSA-280, a la altura de la localidad salmantina de La Calzada de Béjar.
El aviso se registraba en la base del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 20:15 horas. En él, se alertaba de que, en el incidente, no había más vehículos implicados, y de que el conductor de la moto, de unos 70 años, se encontraba herido e inconsciente.
La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que enviaban una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) al lugar de los hechos. In situ, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del motorista.
🚑| Emergencias 112cyl | A las 20:19 horas se recibe aviso de este accidente en #LaCalzadaDeBéjar, en #Salamanca.#AccidenteVial #112cyl👇https://t.co/fA15I3FXbT pic.twitter.com/2SygHVYq2v
— 112 Castilla y León (@112cyl) August 22, 2024