24 octubre 2021
  • Hola

Muere la mujer de 34 años apuñalada por su marido en Doñinos

La víctima no ha podido sobrevivir a las graves heridas que le provocó el ataque

29 jun 2021 / 18:52 H.
Ver Comentarios

La mujer apuñalada por su marido el pasado 22 de junio en Doñinos de Salamanca ha fallecido este martes en el Complejo Hospitalario de Salamanca. Según confirman fuentes hospitalarias, la víctima, dominicana de 34 años, no ha podido superar las heridas que le provocó el ataque machista de su pareja, que posteriormente se suicidó. La mujer ha permanecido durante una semana ingresada en la UCI y fue sometida a diversas operaciones. Sin embargo, los graves daños que sufría en órganos vitales como los riñones, han provocado el fatal desenlace.

La agresión ocurrió la madrugada del martes 22 de junio a las 03.45 horas en un edificio de la avenida Juan Carlos I de Doñinos. En el violento episodio también resultó herido leve un hermano del agresor de 68 años, que al parecer intentó evitar el ataque. La pareja convivía con dos pequeñas: una de 4 años que tenían en común y otra de 11, fruto de una relación previa de la mujer con otro hombre. La familia se ha hecho cargo de ambas.

Banderas a media asta y concentración en Doñinos

Tras conocerse la noticia, las banderas que cuelgan en el Ayuntamiento de Doñinos se han colocado a media asta en señal de luto y permanecerán así durante un día. Además, este miércoles a las 21:00 horas se ha convocado una concentración en la plaza de San Marcos de la localidad para guardar un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada.

012: Teléfono de Información a la Mujer de Castilla y León

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png