

Secciones
Destacamos
La provincia de Salamanca ha registrado un nuevo incendio forestal en Beleña. El fuego, cuya causa todavía se encuentra en investigación, se originó sobre las 15:00 horas del domingo.
Hasta allí acudieron un técnico, tres agentes medioambientales y forestales, un helicóptero y un avión de carga en tierra de El Maíllo, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales, una autobomba, una cuadrilla de tierra, dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil y un puesto de mando avanzado de dirección de extinción, según los datos aportados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
Los efectivos controlaron el fuego, todavía en perimetración, sobre las 17:30 horas.
Por otro lado, otras dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación se movilizaron hasta la localidad de Monleras para intervenir en un incendio originado en una vivienda vacía.
Según los bomberos, las llamas se originaron sobre las 12:15 horas en la calle de la Lastra del municipio.
Al parecer, por un fuego declarado en un taller que colinda con la vivienda. El incendio fue extinguido una hora más tarde. Hasta allí también acudieron agentes la Guardia Civil.
Además, intervinieron en un incendio declarado en un turismo sobre las 14:00 horas en el kilómetro 212 de la A-62, en el término municipal de Parada de Rubiales. Una dotación de los bomberos se trasladó al lugar para sofocar las llamas procedentes del vehículo y para refrescar la zona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.