26 marzo 2023
  • Hola

La familia José Antonio Martínez, montañero desaparecido, pide que se retome la búsqueda en Candelario

El hombre desapareció el pasado 29 de diciembre

16 mar 2023 / 16:28 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los familiares y amigos de José Antonio Martínez, montañero desaparecido el pasado 29 de diciembre en Candelario, han pedido que se retomen las tareas de búsqueda ahora que la subida de las temperaturas y la lluvia han deshecho la nieve y el hielo acumulados en la Sierra de Béjar.

La esposa del montañero, Mercedes, mantiene contacto con la Junta y la Subdelegación del Gobierno para conocer los planes de esas administraciones para las labores de búsqueda y conseguir que no se olvide ese caso hasta localizar a José Antonio.

La mujer de José Antonio, Mercedes, se ha convertido en la portavoz para reclamar a las autoridades que no cesen en la búsqueda de José Antonio aunque, por seguridad, se suspendieron durante varias semanas tanto como para voluntarios como expertos en montaña.

Mercedes, natural del pueblo cacereño de Ceclavín, define a José Antonio como “una persona responsable, amable, fuerte y valiente” y no pierde la esperanza de localizar su marido aunque pide a las fuerzas de seguridad que sigan peinando la sierra.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png