18 enero 2021
  • Hola

La extraña luz que ha movilizado a bomberos y policías en el paseo de la Estación

Un vecino llevaba varios días viendo la luz de una vivienda encendida y no sabía nada de los inquilinos, los cuales están en perfecto estado

Un amplio despliegue de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, Policía Local y Nacional han trabajado en la mañana de este sábado en el paseo de la Estación, una intervención que ha resultado ser una falsa alarma pero que ha puesto en alerta a numerosos efectivos.

Los hechos se producían a las 10.30 horas cuando los efectivos de emergencias eran alertados por un vecino que aseguraba que llevaba varios días viendo la luz de una vivienda encendida y no sabía nada de los inquilinos, por lo que les podía haber pasado algo.

Rápidamente a la zona se han desplazado los efectivos, quienes en un primer momento se han dirigido a otro bloque de pisos, pues la información que les había llegado era confusa.

Tras varias comprobaciones, policías y bomberos han dado con la vivienda en cuestión, ubicada a la altura del número 19, y han localizado a las personas de su interior, quienes han manifestado que se encontraban en perfecto estado, por lo que la intervención ha finalizado sin mayor consecuencias.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png