Borrar
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves la vista oral.
Juzgado un salmantino por pegar a su pareja delante de su bebé

Juzgado un salmantino por pegar a su pareja delante de su bebé

La fiscal ha mantenido su solicitud de un año de prisión

M. C.

SALAMANCA

Viernes, 19 de abril 2024, 06:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha dejado este jueves visto para sentencia el juicio contra el varón acusado de golpear indiscriminadamente a su mujer en presencia de su hijo de solo 13 meses. El acusado, de iniciales J.M.G.H., se enfrenta a una pena de un año de prisión por un presunto delito de violencia de género por el que le pide un año de prisión.

Tanto el acusado como la víctima han hecho uso de su derecho a no declarar ante la juez, de manera que el juicio siguió adelante y la fiscal elevó a definitiva su solicitud.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:30 horas del 25 de agosto del pasado año 2023 en el domicilio de la pareja en el barrio de Los Alambres. Por motivos que se desconocen se inició entonces una discusión, en la que el varón comenzó a golpear a la mujer de manera indiscriminada con su hijo, un bebé de 13 meses, delante.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió hematomas en brazo y pierna , así como contusiones en ambos brazos, entre otras lesiones.

La fiscal acusa al varón de un delito de malos tratos por el que además de la condena de un año de prisión, le pide tres años de prohibición de porte y uso de armas, una medida de alejamiento de 250 metros, así como de comunicarse por cualquier medio con la afectada. Asimismo le reclama las costas derivadas del procedimiento.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios