Borrar
Jóvenes de fiesta en la calle Varillas, una de las principales zonas de ocio de la ciudad. ARCHIVO
A juicio por chupar y mordisquear el cuello a una chica que le rechazó en una discoteca de la calle Varillas

A juicio por chupar y mordisquear el cuello a una chica que le rechazó en una discoteca de la calle Varillas

La Fiscalía le pide dos años de prisión, 3 años de alejamiento y multa de 600 euros por un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones. Le pide además 1.800 euros de indemnización

M. C.

Salamanca

Sábado, 28 de diciembre 2024, 06:15

Los Juzgados de Colón han señalado para el próximo mes de enero el juicio a un varón acusado de un delito de agresión sexual y otro de lesiones por un turbio incidente ocurrido en una conocida discoteca de la zona centro de la ciudad en el que, con ánimo de satisfacer su deseo sexual, habría chupado y mordisqueado el cuello de una chica pese a su negativa a cualquier tipo de contacto con él.

La Fiscalía acusa a A.L.V. de un delito consumado de agresión sexual y de otro leve de lesiones.

El Ministerio Público le pide una pena de dos años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima, de su domicilio, de su lugar de trabajo o de cualquier lugar en que esta se encuentre y de comunicar con ella, por si mismo o a través de una persona intermedia, durante 3 años, por el delito de agresión sexual. Solicita además dos meses de multa con una cuota diaria de 10 euros (600 euros), con responsabilidad personal subsidiaria de un día por cada dos cuotas impagadas, por el delito leve de lesiones.

Por último, le reclama el pago de 301 euros de indemnización por los siete días que tardó en curar de las lesiones y de 1.500 euros en concepto de perjuicio moral, así como el pago de las costas.

El Ministerio Fiscal relata en su escrito de calificaciones provisionales, al que ha tenido acceso LA GACETA, que en la madrugada del día 6 de diciembre de 2022, el acusado se encontraba en el establecimiento Moma, situado en la calle Varillas, en compañía de varias personas más y se acercó a un grupo de chicas en el que se encontraba la víctima.

El acusado intentó entablar conversación con la joven, pidiéndole a ella misma y a alguna de sus amigas que se fuera con él, recibiendo de esta ya en un momento determinado y dada su insistencia una negativa expresa a cualquier tipo de contacto con él bajo el pretexto de tener pareja.

A pesar de ello, prosigue el fiscal, alrededor de las 04:45 horas, el acusado procedió, con ánimo de satisfacer su deseo sexual a cogerla del pelo, echarle la cabeza hacia atrás, y acto seguido la chupó y le mordisqueó el cuello.

Con tal acción, el acusado le provocó lesiones consistentes en una mordedura en la cara lateral izquierda del cuello que requirieron para su sanidad de la primera asistencia y que tardó en curar 7 días, concluye el Ministerio Público.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca A juicio por chupar y mordisquear el cuello a una chica que le rechazó en una discoteca de la calle Varillas