Borrar
M.F.L.P. en la Audiencia Provincial. MANU LAYA
Año y medio de cárcel para el joven que tiró bajo un coche la droga que llevaba al ser pillado por la Policía en Pizarrales

Año y medio de cárcel para el joven que tiró bajo un coche la droga que llevaba al ser pillado por la Policía en Pizarrales

M.F.L.P. ha aceptado esta mañana el acuerdo alcanzado entre las partes por el suceso ocurrido en abril de 2023

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 15 de abril 2024, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

M.F.L.P., el joven detenido en abril del pasado año tras intentar deshacerse de la droga que portaba tirándola debajo de un coche, ha aceptado el acuerdo en la pena alcanzado en la mañana de este lunes por las partes: un año y seis meses de prisión y 70 euros de multa por el delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud del que se le acusaba.

Según relata el fiscal, sobre las 01:20 horas del 22 de abril del pasado año, el acusado caminaba por la calle Bruma (Pizarrales) junto con otras personas y, al encontrarse con unos agentes, lanzó debajo de un coche un envoltorio de plástico negro cerrado con alambre verde con una sustancia, que estos recogieron.

Los agentes realizaron un cacheo y le ocuparon otros cuatro envoltorios iguales que el que había lanzado al suelo, dos en el bolsillo derecho del pantalón, uno en el bolsillo trasero y otro en la cartera, así como 60 euros (un billete de 50 y uno de 10). La sustancia posteriormente analizada resultó ser anfetamina, con un peso de 3,02 gramos y una riqueza media del 18,19%, sustancia que poseía el acusado para transmitir a terceras personas y con un valor en el mercado de 139 euros.

Según informe forense, M.F.L.P. consumió de forma continuada cocaína, heroína, anfetaminas, ketamina y MDMA durante los 3 o 4 meses anteriores a la toma de la muestra, el 25 de mayo de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios