Borrar
Cuerpos de la Policía Municipal de Madrid EP
Intenta estrangular a su mujer con la manguera de la ducha en presencia de su hijo

Intenta estrangular a su mujer con la manguera de la ducha en presencia de su hijo

El presunto agresor, de 40 años, ha sido detenido en Madrid

E. P.

Madrid

Viernes, 28 de julio 2023, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Madrid tras estrangular presuntamente a su mujer con el cable de la ducha en el distrito de Ciudad Lineal, Madrid.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido en San Martín de la Vega tras intentar matar a su mujer en presencia de su hijo menor en el domicilio familiar del distrito de Ciudad Lineal y huyera a esta localidad madrileña.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio, cuando pasadas las 20.30 horas, la Policía Municipal de Madrid recibió el aviso de una posible agresión en el interior de la vivienda.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima, de 44 años, en un estado de ansiedad que le impedía narrar lo ocurrido. Una vez pudo hacerlo, explicó que su marido, tras una discusión, había intentado estrangularla con la manguera de la ducha y después había abandonado la vivienda, no sin antes amenazar con matarla en caso de que hablara con la Policía, según relató el hijo de la pareja, de once años, quien había presenciado lo ocurrido.

La mujer presentaba marcas de estrangulación

Los uniformados observaron marcas y rozaduras en el cuello y el pecho de la mujer que coincidían con esta versión. La víctima apuntó que su pareja podría haber huido a un domicilio familiar ubicado en San Martín de la Vega y ofreció la descripción y datos del vehículo con el que se había marchado.

Los agentes trasladaron el aviso a las unidades de otros distritos por los que podía atravesar en su fuga, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local de San Martín de la Vega, que localizó al hombre y procedió a su arresto como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La mujer, por su parte, fue atendida por Samur-Protección Civil y trasladada a un centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios