Borrar
Conductores esperan para estacionar sus coche en el parking de Santa Eulalia.
El 'inquilino' del parking Santa Eulalia vuelve a ser detenido por robar en otros dos coches y esta vez sí va a prisión

El 'inquilino' del parking Santa Eulalia vuelve a ser detenido por robar en otros dos coches y esta vez sí va a prisión

La Policía arrestó este miércoles a C.S.M., 'El Mayoral, apenas 24 horas después de quedar en libertad, por dos hurtos en interior de vehículos aparcados en la avenida reyes de España. Tras pasar a disposición judicial y a solicitud de la Fiscalía, ha ingresado en la cárcel

M. C.

SALAMANCA

Jueves, 11 de julio 2024, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

C.S.M., el delincuente conocido como 'El Mayoral', ha vuelto a ser detenido y esta vez sí ha ingresado al fin en prisión.

Según confirman fuentes del caso a LA GACETA, efectivos policiales le detuvieron este miércoles por la sustracción en el interior de dos coches que estaban estacionado en otro parking, el de la avenida Reyes de España.

Tras pasar a disposición judicial por dos delitos de hurto en interior de vehículo, el archiconocido ladrón de coches ha ingresado ya en prisión, tal y como solicitó la fiscal de guardia.

El pasado mes de enero fue detenido por el robo de una maleta del interior de un coche que estaba estacionado en el parking de Santa Eulalia en el que solía pernoctar. A mediados de semana volvió a ser arrestado por robos en otros dos coches en el mismo lugar. Tras negar las acusaciones ante la juez de guardia, pese a reconocer que frecuenta el parking, a donde va a dormir y a lavarse, C.S.M. volvió a quedar en libertad.

Politoxicómano y con múltiples antecedentes, acumula múltiples antecedentes, muchos de ellos por robos en vehículos, tanto en Salamanca como en otros puntos de España. Sin embargo, la escasa relevancia en el ámbito penal del delito, ha propiciado sus sucesivas puestas en libertad, hasta que al fin este jueves se ha ordenado su ingreso en la cárcel. Sin duda un alivio para afectados y conductores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios