El incendio de un coche moviliza a los Bomberos de la Diputación hasta Villares de la Reina
El aviso se registraba a la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 18:08 horas de la tarde de este miércoles, 16 de julio
El incendio de un coche en el kilómetro 336 de la carretera N-630 ha movilizado en la tarde de este miércoles, 16 de julio, hasta el término municipal de Villares de la Reina.
El aviso se registraba a la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 18:08 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que unas llamas habían empezado a propagarse en la carretera que va dirección Puerto de Sevilla, próxima al Club de Pádel El Viñal.
Hasta el lugar, el Servicio de Extinción de Incendios de la Junta desplazaba a efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación, así como a varios medios de extinción de la Consejería de Medio Ambiente y algunos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes han regulado la circulación garantizando la seguridad de los vehículos y viandantes que pasaban por la zona.
Tal y como ha podido saber LA GACETA, en el momento en el que el coche empezó a arder, viajaba en su interior una familia belga, la cual tuvo que salir inmediatamente del mismo porque, además de propagarse rápidamente las llamas, también se originaron algunas explosiones en el motor.
El fuego ha sido sofocado en pocos minutos gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, aunque el vehículo ha quedado completamente dañado.
En LA GACETA DE SALAMANCA, tu opinión nos importa. ¿Quieres opinar sobre esta noticia? Si estás interesado en hacernos llegar tu comentario al director, puedes hacerlo de una manera sencilla enviando un email a lector@lagacetadesalamanca.es o pulsando el botón que aparece bajo estas líneas .Se recomienda que el texto ronde las 120 palabras (720 caracteres incluyendo los espacios).