Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Imposible hablar con él por sus problemas de salud mental. Es como conversar con una pared, está totalmente ido», así describen fuentes cercanas al caso a este diario la situación del detenido como supuesto autor del secuestro en El Carmen.
El hombre—J.M.J.J. y su madre—A.M.J.M., se encuentran en prisión provisional desde el pasado domingo, 11 de agosto, tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro, en funciones de guardia, donde el hombre se acogió a su derecho a no declarar manifestando «padecer esquizofrenia». La causa pasará a ser instruida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer—Juzgado de Instrucción número Tres—, y actualmente, ambos se encuentran en la enfermería del Centro Penitenciario, según ha podido conocer este medio.
El pasado sábado, 10 de agosto, los agentes de la Policía Nacional y los Bomberos de Salamanca liberaron a la joven secuestrada en la buhardilla tras realizar una inspección ocular por las estancias del domicilio, enlacalleLinares, 38. Una vez accedieron a la buhardilla, se encontraron con una estancia diáfana de poca altura y poca luminosidad localizando al hombre sujetando por las muñecas a una mujer a la cual tenía inmovilizada. En vista de las lesiones que presentaba la víctima, se procedió a su traslado al servicio de urgencias del Hospital de Salamanca, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones y su estado de salud. Asimismo, los agentes procedieron a la inmediata detención del varón y su madre al ser conocedora de la situación, siendo trasladados a dependencias policiales donde una vez se realizaron las gestiones documentales pertinentes fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.