Borrar
Agentes de la Policía Local y los Bomberos de Salamanca en el incendio de la calle Nava del Rey.
Un herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en la calle Nava del Rey

Un herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en la calle Nava del Rey

El fuego se ha originado sobre las 13:20 horas en la cocina de un piso en el número 14. El hombre ha sido evacuado al Hospital de Salamanca

C. L. S.

Salamanca

Lunes, 17 de junio 2024, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre ha resultado herido, al parecer, con quemaduras en manos y antebrazos al producirse un incendio este lunes en la cocina de su vivienda, en Salamanca.

Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha tenido lugar sobre la 13:20 horas en un piso en la calle Nava del Rey, a la altura del número 14. Al parecer, el fuego se originó en la cocina del domicilio a causa de una campana extractora, el humo inundó la vivienda y salió a la escalera del edificio.

De inmediato, el 112 ha dado aviso de esta comprobación de humo a los Bomberos, a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente la Policía Local ha indicado que era necesaria la asistencia para una persona con quemaduras en el incendio de la vivienda. Por lo que se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil.

Newsletter

Asimismo, hasta allí ha acudido una dotación de los bomberos para sofocar las llamas y proceder a las labores de ventilación. En el lugar, el personal sanitario del Sacyl ha atendido a un varón, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios