Borrar
Ambulancia soporte vital básico Sacyl. E. P.
Herido un hombre de 43 años en una colisión entre dos turismos en la VA-140 en Piña de Esgueva (Valladolid)

Herido un hombre de 43 años en una colisión entre dos turismos en la VA-140 en Piña de Esgueva (Valladolid)

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.04 horas de este sábado

E. P.

Domingo, 23 de junio 2024, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un varón de 43 años ha resultado herido este sábado en una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en la VA-140 a la altura de Piña de Esgueva (Valladolid), según datos del 112 Castilla y León.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.04 horas de este sábado, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la colisión en el kilómetro 24 de la mencionada carretera y solicitaba asistencia al menos para una persona, quien se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU), desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 43 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. A la llegada de los Bomberos, el herido se hallaba ya fuera del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios