Borrar
Accidente en la calle la Bañeza ALMEIDA
Heridas tres mujeres en el mismo número de colisiones en la Vía Helmántica, Canalejas y La Bañeza

Heridas tres mujeres en el mismo número de colisiones en la Vía Helmántica, Canalejas y La Bañeza

Los accidentes han tenido lugar este miércoles por la mañana. Al menos la segunda víctima ha sido evacuada al Hospital de Salamanca

M. C.

SALAMANCA

Miércoles, 24 de abril 2024, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres colisiones con dos turismos implicados en cada una registradas en la mañana de este miércoles en la ciudad han dejado tres mujeres heridas en la Vía Helmántica, el paseo de Canalejas y la calle La Bañeza. Al menos una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital de Salamanca.

El 112 ha recibido aviso del primer accidente a las 10:20 horas por el choque que acaba de ocurrir en la Vía Helmántica, junto al puente Enrique Estevan. Como consecuencia de la misma, la víctima ha sufrido un golpe en una pierna.

El segundo aviso ha tenido lugar a las 11:50 horas en el paseo de Canalejas, a la altura del número 169. Otra mujer, de 55 años, resultó herida como consecuencia de otra colisión de dos turismos.

Por último, a las 13:36 horas, se recibió aviso de otra colisión a la altura del número 7 de la calle La Bañeza. Una mujer de 42 años presentaba dolor de espalda.

En todos los casos se trasladaron agentes de la Policía Local, así como ambulancias de Sacyl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios