
Secciones
Destacamos
La propietaria de la vivienda de Santa Marta de Tormes en la que este sábado, 24 de mayo, se desató un incendio fue ingresada con pronóstico grave en el Hospital de Salamanca. Además, un guardia civil tuvo que ser asistido por los servicios de urgencia tras sufrir una intoxicación respiratoria durante el auxilio de la mujer.
Tal y como publicó LA GACETA, lamujer de 54 años tuvo que ser reanimada por los Bomberos de Villares de la Reina tras quedar atrapada en el interior del domicilio en la localidad santamartina. El suceso se produjo el sábado a mediodía, alrededor de las 13:00 horas, en un segundo piso de un bloque de viviendas situado en la calle Vía Norte.
El aviso fue registrado a las 13:08 horas en la base de datos del 112, que movilizó de inmediato a los Bomberos de la Diputación, a patrullas de la Guardia Civil, a Policía Local de Santa Marta, así como a una ambulancia. Fueron varios los vecinos de la localidad los que dieron la voz de alarma al ver salir un denso humo por una de las ventanas del inmueble.
Cuando los efectivos accedieron a la vivienda, localizaron dentro a la mujer, que se encontraba inconsciente, y procedieron a reanimarla hasta la llegada de los servicios sanitarios. Una vez estabilizada, fue evacuada al Hospital de Salamanca, donde se encuentra ingresada con pronóstico grave.
Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca están llevando a cabo la investigación de las causas del incendio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.