Borrar
El lugar de los hechos, en una imagen de Google Maps.
Fallecen dos mellizas de 12 años tras precipitarse por una ventana en Oviedo

Fallecen dos mellizas de 12 años tras precipitarse por una ventana en Oviedo

El suceso ha ocurrido en torno a las 9.30 de la mañana

E. P.

Viernes, 19 de mayo 2023, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos menores de 12 años han fallecido esta mañana al precipitarse por una ventana en la calle Facetos, en Oviedo. El inspector de la Policía Nacional Pedro Aguado, ha descartado la intervención de terceras personas en la muerte de dos mellizas tras caer de un cuarto piso en el barrio de La Ería.

El inspector, portavoz de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, ha explicado que las brigadas de las policías científica y judicial todavía están recabando toda la información de lo que ha calificado de "trágico suceso".

En cuanto a los padres de las menores, ha informado de que están al tanto de lo ocurrido y están siendo asistidos por los servicios sanitarios, tanto de psicólogo como de psiquiatra.

Las primeras investigaciones apuntan que, en torno a las 9.30 horas de este viernes, las niñas se arrojaron por una ventana que estaba abierta en el domicilio, que daba a las escaleras interiores del bloque.

"Estamos haciendo las primeras comprobaciones, todavía no podemos de una manera fehaciente dar todos los datos", ha asegurado el inspector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios