Borrar
Los bomberos sofocan un incendio en un terreno. ARCHIVO
Extinguido un incendio forestal en Villalba de los Llanos

Extinguido un incendio forestal en Villalba de los Llanos

Un agente medioambiental y forestal y una autobomba trabajaron anoche en las labores de extinción del fuego

Jueves, 10 de agosto 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La provincia de Salamanca registra un nuevo incendio en Villalba de los Llanos en la noche del miércoles. El fuego, todavía en investigación y en perimetración, se originó sobre las 21:40 horas.

Hasta allí acudió un agente medioambiental y forestal y una autobomba. Los efectivos lograron controlar las llamas en 20 minutos y sobre las 22:00 horas ya estaban extinguidas, según los datos aportados hoy a las 10:00 horas por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Cabe recordar que, durante la mañana de ayer, una cosechadora ardió en el camino de acceso a un campo de cultivo perteneciente al municipio de Calvarrasa de Arriba. El suceso se originó sobre las 9:10 de la mañana. Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de la Diputación para evitar que las llamas saltasen al terreno.

La localidad de Mogarraz también vivió casi cinco horas de tensión por un incendio que se registró la madrugada del miércoles, sobre las 00:41 horas. Hasta allí acudió un agente medioambiental y forestal, dos autobombas y una cuadrilla nocturna. El fuego, que al parecer fue intencionado, se extinguió a las 5:40 horas y arrasó 0,05 hectáreas de matorral y zarzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios