14 diciembre 2019
  • Hola

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó y la tiró en varios contenedores

La Guardia Civil busca a otra mujer desaparecida a escasos kilómetros del lugar donde se perdió la pista a Marta

04 dic 2019 / 11:39 H.

El detenido (Jorge Ignacio T.J.) por la desaparición de Marta Calvo ha confesado, tras entregarse este miércoles en las dependencias de una comisaría de la Guardia Civil, que se habría desecho del cadáver en varios contenedores tras haber descuartizado el cuerpo de la joven, según explican fuentes de la investigación.

El sospechoso, Jorge Ignacio T. J., se ha entregado en la zona donde se produjo la desaparición de Marta Calvo y se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, según Fulgencio. La hipótesis con la que trabaja la Delegación del Gobierno es que “hay una relación entre la desaparición de la joven, su posible muerte violenta y la detención de este individuo”. Los investigadores entienden que el detenido, de origen colombiano, nunca llegó a salir de España. La hipótesis con que trabaja la Guardia Civil es que Marta murió por una agresión violenta y se espera que a lo largo del interrogatorio el sospechoso desvele el posible paradero de los restos de la joven.

Sobre la desaparición de otra joven hace unos días en Carcaixent, el delegado del Gobierno ha dicho, a la luz de las indagaciones de las fuerzas de seguridad, que no tiene relación con el caso de Marta Calvo y la hipótesis con la que trabajan es que se trata de una desaparición voluntaria.

PALABRAS CLAVE