18 octubre 2019
  • Hola

Duerme en el calabozo por ponerse ‘gallito’ tras una pelea junto al parque de Garrido

El detenido se encaró a los agentes empuñando un bastón

17 jun 2019 / 11:10 H.

Un veinteañero ha acabado en los calabozos tras encararse con los policías que acudieron alertados de que se estaba produciendo una pelea en las proximidades del parque de Garrido. El varón detenido fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Según ha podido saber LA GACETA, el incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo. Alertada de que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos, un español y un marroquí, varias dotaciones se desplazaron rápidamente hasta el lugar.

Nada más ser sorprendidos por los efectivos policiales, el varón huyó a la carrera, siendo entonces perseguido por los agentes que le alcanzaron en una calle próxima. Fue en ese momento cuando, según informaron las fuentes consultadas por este diario, el varón, de 20 años de edad, se encaró a los agentes, empuñando un bastón que llevaba consigo y dirigiéndoles insultos y amenazas varias, llegando a empujar a uno de ellos.

Como consecuencia de los hechos, los efectivos policiales identificaron y detuvieron al individuo, tras lo que le trasladaron hasta sus dependencias en la calle Jardines, donde pasó el resto de la noche como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

PALABRAS CLAVE