Borrar
Vehículo accidentado en Encinas de Abajo. EÑE
Una mujer trasladada al Hospital tras un atropello en Villares de la Reina

Una mujer trasladada al Hospital tras un atropello en Villares de la Reina

Una salida de vía de un vehículo, ocurrido media hora después en Encinas de Abajo, se zanjó con daños materiales

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 8 de julio 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos accidentes de tráfico ocurridos en apenas media hora de este lunes en la provincia se han zanjado con una mujer herida y trasladada al Hospital de Salamanca. En ambos casos intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias de Sacyl.

El primer accidente ha tenido lugar a las 11:19 horas en el término de Villares de la Reina, concretamente en la Carretera de Valladolid, en el paso de cebra situado en el número 82. La afectada, una mujer de 43 años, fue arrollada por un turismo. Alertantes llamaron al 112 solicitando asistencia sanitaria, trasladándose al lugar indicado una ambulancia de Sacyl cuyo personal prestó las primeras atenciones a la mujer que se encontraba consciente.

Posteriormente, a las 11:50 horas, en Encinas de Abajo, se alertó de una salida de vía con una persona afectada. Hasta el lugar se trasladó igualmente una ambulancia y Guardia Civil, sin que finalmente la persona afectada, que no se ha llegado a precisar si fue hombre o mujer, llegara a ser trasladada al Hospital

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios