Borrar
Imagen de la furgoneta volcada en el kilómetro 5 de la SA-114. GUARDIA CIVIL DE SALAMANCA

Trasladadas al Hospital dos personas tras volcar con su furgoneta en la SA-114, en Nava de Sotrobal

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 18:26 horas de este viernes, 8 de agosto

Elena Martín

Salamanca

Viernes, 8 de agosto 2025, 18:52

Comenta

Dos personas han resultado heridas después de que la furgoneta en la que viajaban sufriera una salida de vía y volcara en el kilómetro 5 de la carretera SA-114, en Nava de Sotobral.

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 18:26 horas de este viernes. Automáticamente, la sala de operaciones del 112 desplazaba hasta el lugar del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que enviaba a dos ambulancias de soporte vital básico. Una de ellas trasladaba a uno de los heridos al Complejo Asistencial y la otra víctima era trasladada por otros medios.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Trasladadas al Hospital dos personas tras volcar con su furgoneta en la SA-114, en Nava de Sotrobal

Trasladadas al Hospital dos personas tras volcar con su furgoneta en la SA-114, en Nava de Sotrobal