Dos accidentes marcan la madrugada de este sábado en Salamanca
Ninguno de los siniestros ha dejado heridos
La Policía Local ha tenido que intervenir de madrugada en dos incidentes de tráfico ocurridos en diferentes puntos de la capital. En ambos casos, se ha tratado de una colisión entre dos turismos, las cuales únicamente se han saldado con daños materiales.
El primer incidente tuvo lugar a las 23:19 horas en el cruce de la Gran Vía con la calle La Rosa. Según fuentes policiales, los implicados lo resolvieron mediante la firma de un parte amistoso, aunque sí fue necesaria la intervención directa de los agentes del Cuerpo en el lugar para regular el tráfico en la zona al tratarse de un lugar céntrico.
El segundo accidente ocurrió a las 0:03 horas en la calle William Bradford. En este caso, la colisión que se registró también fue entre dos turismos y, aunque no se produjeron heridos, fue necesaria la presencia de una patrulla. Los agentes desplazados también acordaron con los conductores la confección de una declaración amistosa.
Otro siniestro en las carreteras de la provincia
Además de los dos siniestros registrados en la capital en la madrugada de este sábado, hay que destacar que también ha habido un tercero en las carreteras de la provincia. Sobre las 23:15 horas de la noche de este viernes, día 18, la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso por un accidente múltiple que terminaba con el vuelco de un turismo en el kilómetro 288 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de la localidad de La Fuente de San Esteban. En el incidente, se veían implicados una furgoneta y dos turismos. Como consecuencia de la colisión, un hombre de 29 años quedaba atrapado. Desde la sala del 112, se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que movilizó a una UVI móvil, a un equipo médico de La Fuente de la San Esteban y a una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos. Una vez allí, el personal sanitario atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.