Borrar
Un agente de la Policía Nacional, de espaldas. LAYA
Detenidos un joven y su acompañante por robar en un negocio y agredir a un empleado

Detenidos un joven y su acompañante por robar en un negocio y agredir a un empleado

El hombre ha ingresado en prisión

La Gaceta

Miércoles, 3 de julio 2024, 16:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años y su acompañante, una mujer de 22 años, como autores del robo en un establecimiento y por agredir a un empleado y al cliente que auxilió al trabajador.

Los hechos ocurrieron este miércoles en un negocio del barrio de Labradores. Cuando los agentes se personaron en el lugar observaron como dos varones se encontraban en el suelo forcejeando en la vía pública, y junto a ellos el trabajador del establecimiento, tratando de separar éste a una mujer de la contienda.

Los mismos intervinieron de inmediato separando a ambos en el que uno de ellos estaba en actitud muy violenta, teniendo que ser reducido debido a su agresividad. El empleado del establecimiento indicó a los agentes policiales como instantes antes uno de ellos, que se encontraba en el suelo, junto con la mujer, habían accedido al interior del establecimiento y mientras ella pagaba un producto en cajas, el joven aprovechó para robar varios objetos e introducirlos en el interior de una mochila que portaba.

Ante los hechos presenciados, ambos son interceptados por empleados a la salida, empujando el hombre a uno de ellos y consiguiendo abandonar el establecimiento. Finalmente fue alcanzado en la vía pública donde comienza un forcejeo entre ambos, cayendo al suelo y siendo auxiliado por un cliente que se encontraba en el lugar.

En todo momento la mujer que acompañaba al autor de los hechos intentaba facilitar la huida de su compañero agrediendo al empleado y cliente.

Newsletter

El autor de los hechos ha continuado con una actitud agresiva acometiendo a los agentes durante la intervención policial y su posterior detención, así como la mujer que le acompañaba intentando entorpecer la misma, consiguiendo que el hombre, una vez introducido en el vehículo policial, lo dañó. Tanto el empleado como el cliente son trasladados al centro médico para ser asistidos por las lesiones que presentaban.

Finalmente la Policía ha detenido al hombre y a la mujer decretándose el ingreso en prisión del primero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios