Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Martes, 27 de agosto 2024, 12:36
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los tres detenidos como consecuencia de la trifulca entre vecinos registrada este domingo en un bloque de viviendas del barrio del Zurguén han quedado en libertad provisional. Los tres -una madre, su hija y un allegado- fueron puestos este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, donde han negado rotundamente las acusaciones, manteniendo que son ellos los perjudicados por una situación que se mantiene ya desde hace un año. Señalan además, con los correspondientes partes médicos, que los tres resultaron también heridos durante la refriega.
LA GACETA viene informando del violento enfrentamiento que ocurrió sobre las 15:30 horas de este domingo, supuestamente por un charco de orina. Un motivo aparentemente nimio pero que se unió a las continuas desavenencias que mantienen dos vecinas y sus allegados, que se acusan ,mutuamente de arrojar todo tipo de deshechos al patio de luces.
Este domingo una de ellas denunció ante la Policía que, al salir de casa, sus vecinas -madre e hija- la habían golpeado, ante lo que ella se tuvo que defender iniciándose un forcejeo entre las tres, apropiándose las presuntas atacantes de su móvil y de una bolsa que llevaba. Además, añadió, el marido de la denunciante inicial, había sido también agredido por otro hombre que salió de la misma vivienda.
Como consecuencia de la denuncia, una madre, su hija y un allegado fueron arrestados. En su declaración, la madre ha asegurado que lleva más de un año con problemas con la denunciante, que la atosiga a ella y sus allegados constantemente, que es ella la que tira cosas al patio y que incluso recientemente apareció una pintada en la puerta de su cochera con insultos hacia ella, que dice, realizó su vecina con la intención de humillarla.
La mujer ha presentado el parte médico para demostrar que en el altercado ella sufrió lesiones de importancia, principalmente arañazos profundos en los brazos y las piernas, y también su hija y el varón detenido. Que es la tercera vez que la agreden, con lesiones, y la segunda a su hija. Es auténtica obsesión lo que su vecina tiene hacia ella, aseguró, y señaló que el caso ya está judicializado, habiéndose intentado resolver el conflicto a través de mediación, pero que no ha sido posible por que ella ano ha querido.
Frente al robo de un móvil y una bolsa que denunció su vecina, los detenidos aseguran que es mentira, es más, que es a ellos a los que les han robado ya dos teléfonos.
En resumidas cuentas, una versión completamente contraria, que ya han plasmado a su vez en otra denuncia hacia sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.