30 noviembre 2021
  • Hola

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad en Segovia

Fue la madre de la víctima la encargada de poner la denuncia

30 mar 2021 / 20:37 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Policía Nacional detuvo este pasado lunes en Segovia a un hombre como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra su sobrina menor de edad, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

La madre de la víctima interpuso este lunes una denuncia en la comisaría de la capital de provincia y, en el mismo día, los agentes procedieron a detener al presunto culpable, que pasó a disposición judicial.

Según han precisado fuentes policiales, después de su comparecencia ante el juez, el detenido ingresó en el Centro Penitenciario de Segovia.

El pasado 12 de marzo, la Policía Nacional detuvo a otro hombre en la misma ciudad por presuntos abusos sexuales a una menor, después de que la familia denunciase que había realizado “tocamientos” a la víctima en el bar en el que este trabajaba como camarero.

Este detenido, empleado de un establecimiento situado en el paseo Ezequiel González de la ciudad, también fue puesto a disposición del juez, de acuerdo a la información facilitada ayer por la Subdelegación del Gobierno.

Fuentes policiales han detallado este martes que la investigación continúa por vía judicial pero, en este caso, el implicado se encuentra en situación de libertad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png