Detenido por provocar lesiones graves en la cara a otro hombre en las fiestas de Lagunilla
La disputa se produjo de madrugada durante los festejos en honor a la Virgen de la Asunción | La víctima sufrió heridas de diversa índole que precisaron puntos de sutura
Agentes de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas a un joven como supuesto autor de un delito de lesiones graves por agredir a otro varón y causarle lesiones en la cara y en la mandíbula tras una disputa en el municipio de Lagunilla, en Salamanca.
Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA, que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, 15 de agosto, en la localidad. Al parecer, la disputa se produjo en la calle durante la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque.
Con motivo de la pelea, la víctima, que se encontraba pasando las vacaciones de verano en el pueblo, sufrió heridas de diversa índole por la cara y la mandíbula, algunas de las cuales necesitaron puntos de sutura.
Como consecuencia de una denuncia interpuesta posteriormente, los agentes de la Benemérita detuvieron al presunto autor de la agresión. Después de su arresto, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de la Guardia Civil de Béjar, para la realización de las diligencias oportunas al respecto. Una vez finalizados todos los trámites necesarios, los efectivos pusieron al detenido la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Béjar, que estos días se encuentra en funciones de guardia.
Tras su declaración, el varón fue puesto en libertad provisional hasta la espera de juicio.