Borrar
Los objetos requisados al acusado.
Detenido con cortes en las manos tras llevarse la caja de un kiosco de Garrido

Detenido con cortes en las manos tras llevarse la caja de un kiosco de Garrido

El robo se produjo de madrugada en la calle Acacias tras lo que fue arrestado junto a su compinche

M. C.

SALAMANCA

Martes, 9 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos varones han sido detenidos este martes por el robo con fuerza perpetrado horas antes en un kiosco de la calle Acacias, de donde se llevaron diversos efectos, entre ellos la caja registradora con 150 euros y algunas tarjetas. Parte del botín pudo ser recuperado en un contenedor situado en las proximidades de su residencia y al menos uno de ellos presentaba cortes en las manos que se habría producido en la ejecución del robo.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron de madrugada, alrededor de las 00:40 horas. Los dos varones entraron a robar en el kiosco y se apoderaron de la caja registradora entre otros efectos.

Posteriormente huyeron y, según indican las fuentes consultadas, dejaron abandonado parte del botín en un contenedor de basuras que se encuentra situado muy próximo a su casa.

Además de las grabaciones de las cámaras de seguridad y del reconocimiento por parte de varios testigos que les vieron tras el estruendo escuchado al romper el cristal para entrar en el establecimiento, se une el hecho de que al menos uno de ellos presentaba diversos cortes en las manos. Como consecuencia de todo ello ambos, viejos conocidos de la Policía, fueron localizados y detenidos.

Tras pasar el resto de la noche en los calabozos policiales de la calle Jardines, los dos arrestados pasaron a última hora de la mañana a disposición judicial, tras lo que han quedado en libertad con la única obligación de comparecer en el Juzgado cuando sean citados y de comunicar cualquier cambio de domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios