Borrar
Detenido por agredir a la Policía tras negarle la entrada a una discoteca de Gran Vía

Detenido por agredir a la Policía tras negarle la entrada a una discoteca de Gran Vía

Pretendía acceder en estado ebrio al local, pero el portero le impidió el acceso

Celia Luis

Salamanca

Domingo, 21 de mayo 2023, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido la madrugada de este domingo a un varón de unos 30 años por atentado contra la autoridad. El arrestado pretendía acceder en estado ebrio a una discoteca salmantina situada en Gran Vía, pero el portero le negó la entrada y este adoptó una actitud violenta hacia él. Minutos más tarde, el supuesto autor se enfrentó y agredió a los agentes cuando llegaron al lugar.

Según han informado fuentes cercanas del caso a LA GACETA, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un establecimiento de ocio nocturno. Al parecer, el detenido se enfrentó al portero cuando le negaron la entrada debido a su estado de embriaguez. Motivo por el cual, dio aviso a los agentes de la Policía Local. Cuando llegaron al lugar, los efectivos mediaron en la situación y el presunto agresor, lejos de calmarse, atentó contra ellos, lo que desencadenó su detención.

El presunto autor de los hechos fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines para la realización de las diligencias oportunas al respecto.

Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos pusieron al detenido la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia.

Tal y como ha podido saber este diario, el hombre ha manifestado ante el magistrado que insistió entrar al establecimiento, ubicado en la citada calle donde se concentra la fiesta salmantina, porque se había dejado la chaqueta dentro.

El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca ha decretado para el varón libertad provisional hasta la espera de juicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios