Secciones
Destacamos
Salamanca
Jueves, 9 de enero 2025, 13:58
El acusado de chupar y mordisquear el cuello a una chica que le había rechazado en un bar de la calle Varillas, A.L.V., ha sido condenado por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2022.
El joven pagará 20 meses de multa a razón de 4 euros día (2.400 euros) por un delito de agresión sexual y otro delito leve de lesiones, pero además abonará 2.801 euros en concepto de responsabilidad civil a la víctima.
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves por la mañana la conformidad entre las partes, tras el reconocimiento de los hechos por parte del acusado, que finalmente no cumplirá pena de prisión (cabe destacar que carece de antecedentes penales en su historial) pero pagará una cantidad superior a 5.000 euros por este desagradable episodio ocurrido en una de las principales zonas de fiesta de la ciudad de Salamanca.
Los hechos se remontan a la madrugada del día 6 de diciembre del año 2022. A.L.V. se encontraba en el establecimiento Moma, situado en la calle Varillas, en compañía de varias personas más y se acercó a un grupo de chicas en el que se encontraba la víctima.
El varón intentó entonces entablar conversación con la joven, pidiéndole a ella misma y a alguna de sus amigas que se fuera con él, recibiendo de esta ya en un momento determinado y dada su insistencia una negativa expresa a cualquier tipo de contacto con él bajo el pretexto de tener pareja.
A pesar de ello, alrededor de las 04:45 horas, A.L.V. procedió, con ánimo de satisfacer su deseo sexual, a coger a la chica del pelo, echarle la cabeza hacia atrás, y acto seguido la chupó y le mordisqueó el cuello.
Con tal acción, concluyen los informes forenses, el acusado le provocó lesiones consistentes en una mordedura en la cara lateral izquierda del cuello.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.