Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Viernes, 20 de diciembre 2024, 18:58
Llamativa intervención la llevada a cabo este viernes por la mañana en un bloque de viviendas de la avenida Alfonso IX de León. Los servicios de emergencias han auxiliado a una mujer de avanzada edad que se encontraba sola en su domicilio y con la puerta cerrada con llave, según dijo ella misma, por su hijo.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a primera hora de la mañana y hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales que trataron de acceder a la vivienda, pero estaba cerrada con llave. La afectada, una mujer de unos 80 años de edad, decía que estaba sola, que su hijo había cerrado la puerta de casa y se había ido.
Los agentes intentaron entonces acceder a la vivienda, pero al no conseguirlo pidieron el apoyo de los Bomberos de Salamanca. Estos utilizaron la autoescala para poder acceder, mientras que los efectivos policiales trataban de localizar al hijo y a la propietaria del inmueble, de alquiler.
No lo consiguieron, así que no quedó entrar otra que acceder por la ventana y romper la cerradura desde el interior para que las asistencias pudieran acceder al interior. La mujer se encontraba aturdida y desorientada, así que tras las primeras atenciones fue trasladada al Hospital para ser examinada por los médicos. Mientras tanto, la Policía investiga los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.