Borrar
Imagen del incendio de Serradilla del Llano TWITTER @INFOCYL
Controlado el incendio forestal de Serradilla del Llano

Controlado el incendio forestal de Serradilla del Llano

Medios de la Junta de Castilla y León continúan trabajando por extinguir las llamas, para el que se han necesitado tres helicópteros y un avión

CASAMAR y L. G.

Serradilla del Llano

Viernes, 14 de julio 2023, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo incendio forestal en la provincia de Salamanca. Tras los conatos registrados en los últimos días, la Junta de Castilla y León ha informado de un incendio iniciado a las 18.40 horas en Serradilla del Llano y cuya causa todavía continúa en investigación.

Hasta el lugar acudieron cuatro agentes medioambientales, un helicóptero de Guadramiro, de El Bodón y de El Maíllo, tres cuadrillas helitransportadas, dos cuadrillas de tierra, una autobomba, un bulldozer y una unidad de brigada para sofocar el fuego, que se ha dado por controlado sobre las 20:30 horas. Las llamas han arrasado casi una hectárea.

Retortillo también anotó otro incendio que tardó sobre una hora en extinguirse, se registró a las 17:13 horas. Hasta allí se desplazaron un agente medioambiental, dos helicópteros, uno de Guadramiro y otro de El Bodón, dos cuadrillas helitransportadas de la Junta de Castilla y León y dos cuadrillas de tierra. En este caso, el fuego se controló a las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios