Borrar
Exterior de la antigua residencia San Juan de Dios, con restos en las ventanas de otros fuegos anteriores. ARCHIVO
Una alerta por humo en la antigua residencia San Juan de Dios moviliza a los servicios de emergencia

Una alerta por humo en la antigua residencia San Juan de Dios moviliza a los servicios de emergencia

Un particular dio la alerta, pero el incidente quedó en poco más que un susto sin llegar a intervenir los bomberos. En Cabrerizos, un fuego en un bar motivó también el despliegue, pero pudo ser sofocado por los propios afectados con un extintor

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 15 de abril 2024, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un aviso por humo en la antigua residencia de estudiantes San Juan de Dios, en Ciudad Jardín, ha vuelto a provocar el despliegue de los servicios de emergencia en la zona en el mediodía de este lunes. Apenas media hora antes se declaraba otro fuego en una cafetería de Cabrerizos. Los dos sucesos se zanjaron sin intoxicados ni heridos.

Un particular alertó a las 15:06 horas por el incendio en el bar situado en la calle Gabriel y Galán de Cabrerizos. Bomberos del Parque de Villares de la Reina se trasladaron al lugar, pero a su llegada el fuego ya había sido extinguido por los propios afectados con ayuda de un extintor, de manera que las tareas de los bomberos se centraron en ventilar y comprobar la seguridad en el inmueble. Según informan fuentes del caso, el incidente afectó a la zona de congelador y nevera, pero por suerte nadie resultó herido.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil que investigan lo sucedido.

Sobre las 15:30 horas se registró otra alarma por la salida de humo de la residencia San Juan de Dios, en la avenida de la Merced. En este caso, Policía Local y Bomberos de Salamanca acudían rápidamente al lugar tras ser alertados por un ciudadano, sin embargo, una vez allí no llegaron siquiera a intervenir, quedando todo en un susto, informan fuentes del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios