Borrar
Una ambulancia en la capital salmantina.
Accidente mortal en San Felices de los Gallegos: un fallecido y dos heridos graves

Accidente mortal en San Felices de los Gallegos: un fallecido y dos heridos graves

El fallecido es un varón de 63 años y los heridos tienen 24 y 59 años | Una persona se encuentra atrapada en el interior del vehículo

Domingo, 23 de abril 2023, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El accidente ocurrió este sábado a las 22.43 horas y acabado con la vida de una persona y otras dos han resultado heridas en San Felices de los Gallegos.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 63 años y atienden a dos varones de 24 y 59 años que son trasladados en UENE y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

El vehículo, en el que iban las tres personas, se salió en el kilómetro 34 de la carretera SA-324 en San Felices de los Gallegos (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo y al menos una de ellas se encuentra aún atrapada en el interior del vehículo.

Tras el aviso del accidente, el 1-1-2 ha avisado a su vez a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una UENE, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios