Secciones
Destacamos
La suerte ha vuelto a sonreír a Salamanca en uno de los días más esperados de la Navidad. Un tercer y cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha caído en el despacho de Lotería salmantino conocido popularmente como 'Los Manolos', situado en el número 15 del paseo del Rollo. Su responsable, Manuel Nieto, ha repartido 520.000 euros en premios y se mostraba sorprendido ante los medios segundos después de conocer la noticia: «Es el séptimo año consecutivo repartiendo premios de la Lotería Nacional de Navidad, estamos asombrados», asegura.
En esta Administración de Lotería, según Nieto, se han vendido diez décimos del número 11.840, tercer premio de la Lotería Nacional de la Navidad, y que está dotado con una cantidad de 500.000 euros. Sin tiempo todavía para celebrar este tercer premio, el responsable de la Administración conocía la noticia de que también había repartido un décimo del cuarto premio, dotado con 20.000 euros. En este caso, se trata del número 77.768. Estos datos han sido confirmados esta mañana directamente al dueño de la Administración, aunque en el listado oficial figura solo la venta de un décimo de ese tercer premio de la Lotería Nacional de la Navidad. Este documento oficial puede contener errores.
El responsable de 'Los Manolos' abrió las puertas de la Administración segundos antes de repartir el tercer premio. «Ya estamos aquí con el champán desde las diez de la mañana. Ha sido todo muy rápido, acabábamos de abrir y ya estaba aquí la prensa para celebrar ese tercer premio. A los minutos nos confirmaron que habíamos dado también el cuarto premio», explica Nieto.
Asimismo, asegura que todos los años suele ver el Sorteo Extraordinario de Navidad desde su Administración: «Somos conocidos porque llevamos siete años consecutivos dando premios en Navidad. Otro año más hemos tenido suerte y hemos vuelto a puntuar. No sabemos todavía cuantos décimos se han vendido de cada premio, pero lo sabremos a lo largo de la mañana», asegura Nieto.
El responsable se muestra afortunado por haber podido traer la suerte a la ciudad en una nueva edición de la Lotería Nacional de la Navidad, una cita que cada año paraliza a todo un país. «La ilusión es la misma, aunque se viven mucho nervios. La realidad es que es el día más importante del año para nosotros», concluye Nieto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.