25 enero 2022
  • Hola

Supermercados Gadis, calidad y variedad para poder elegir

La cadena cuenta con cerca de un millar de proveedores de confianza y proximidad para el suministro de productos de calidad

03 dic 2021 / 18:44 H.

PALABRAS CLAVE

La llegada de las fechas señaladas de Navidad supone que las mesas se llenan de productos de gran nivel, tanto frescos como elaborados. Cuando el cliente se decanta por Supermercados Gadis, sabe que los criterios de garantía de calidad, frescura y precio siempre serán óptimos. De este mimo en la elección de los productos se benefician los 356 días del año los clientes de los seis supermercados de la compañía en la provincia de Salamanca (cinco en la capital y uno en Santa Marta de Tormes).

Esta es una estrategia que tiene su origen en la alianza estable que mantiene con cerca de 1.000 proveedores de km 0 de Castilla y León y Galicia. En su mayoría, cooperativas, pequeñas y medianas empresas que abastecen a la cadena de productos de proximidad.

Los preparativos para surtir las mesas navideñas se realizan con especial cuidado en la sección de pescadería, que incluye la oferta más completa de pescados y mariscos del mercado. Son adquiridos a diario, principalmente en las lonjas más importantes de Galicia, por un equipo de profesionales de la compañía.

Este sistema permite servir a los puntos de venta en un intervalo de tiempo muy breve asegurando la mayor frescura y calidad, además de trasladar al cliente ventajas competitivas en precio.

La misma metodología de selección en origen se aplica en las carnicerías de los Supermercados Gadis, con más de 50 proveedores de confianza que abastecen a los establecimientos de las mejores piezas, que cumplen los altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de la compañía. En la charcutería se implementa la misma metodología, tanto en los embutidos como quesos selectos, algo a lo que se añade la selecta bodega a disposición de los clientes.

Por otra parte, Supermercados Gadis lleva a cabo un gran desarrollo de las primeras marcas del mercado y su propia marca IFA, y dispone de un número elevado de referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc... con una apuesta destacada por la vida sana.

Contenido patrocinado por Supermercados Gadis

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png