Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Siempre he cumplido con mis compromisos y este no va a ser menos». Con estas palabras, la socialista Carmen García Romero ha dejado claro este lunes a LA GACETA su intención de asumir el escaño como procuradora regional de Castilla y León que queda libre tras la dimisión de su compañero de partido, Juan Luis Cepa.
Apenas unos minutos después de que el secretario provincial del PSOE, David Serrada, le informase la decisión de Cepa al ser ella la siguiente en la candidatura que el partido presentó a las últimas elecciones autonómicas, la exalcaldesa de Doñinos aseguraba a este periódico: «Cuando me presenté en una lista, me presenté con el compromiso de representar a los ciudadanos de la provincia y, aunque por motivos laborales he estado un poco más alejada de la política en los últimos tiempos, siempre he cumplido mis compromisos y este no va a ser menos».
Ante la pregunta de Serrada de si estaba dispuesta a asumir el cargo, García Romero ha respondido, por tanto, afirmativamente. «Le he mostrado mi disponibilidad», ha ratificado esta mujer socialista que ya fue procuradora en Las Cortes entre 2019 y 2021. Alcaldesa del municipio de Doñinos de Salamanca entre 2003 y 2015, donde fue concejala de la oposición entre 2015 y 2019, también fue diputada provincial del PSOE entre 2003 y 2019.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.