Borrar
Álvaro Mel y Anna Castillo, en Bilbao. INSTAGRAM DE ANNA CASTILLO (@nanitita).
La romántica escapada del salmantino Álvaro Mel con Anna Castillo a Bilbao

La romántica escapada del salmantino Álvaro Mel con Anna Castillo a Bilbao

Los intérpretes, que se conocieron a finales del 2022, están a punto de cumplir su primer aniversario como pareja

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 13 de mayo 2024, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor salmantino Álvaro Mel y la actriz Anna Castillo integran una de las parejas más queridas de la pequeña y de la gran pantalla. Los intérpretes, que se conocieron a finales del 2022 durante el rodaje de la serie 'Un cuento perfecto' están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja.

Al igual que lo hizo la historia de amor de Margot y David -los personajes que ambos interpretan en la serie 'Un cuento perfecto'-, la relación que guardan Anna Castillo y el joven intérprete de Salamanca también ha ganado popularidad y ha conquistado el corazón de no solo los fans de la entrega que protagonizaron y que llegó a Netflix el pasado 28 de julio, sino de la sociedad salmantina y de los más fieles al cine.

Fue a mediados de agosto cuando salía a la luz el posible romance que existía entre ambos actores, que comenzó de manera discreta y estuvo desarrollándose, durante mucho tiempo, en la más absoluta intimidad. De hecho, ninguno de los dos intérpretes han hecho declaraciones sobre el tema hasta ahora, aunque sí se han dejado ver en diversas ocasiones juntos o se han dedicado varios muestras de cariño a través de sus redes sociales, mostrando el momento tan idílico que viven. Una de esas muestras de cariño ha sido la que, durante este pasado fin de semana, han vuelto a llamar la atención de sus seguidores. Y es que ambos actores han disfrutado del concierto de Estopa en Bilbao junto a varios amigos, tal y como han mostrado a través de su perfil de Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios