Borrar
Los socialistas Carmen Ávila y Antonio Cámara, en la sede del PSOE en Salamanca.
El PSOE pide el voto «porque están lloviendo millones en la provincia»

El PSOE pide el voto «porque están lloviendo millones en la provincia»

Carmen Ávila y Antonio Cámara piden apoyo en las elecciones europeas avalados por la buena gestión en las mancomunidades y ayuntamientos socialistas

Belén Hernández

Salamanca

Miércoles, 5 de junio 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los socialistas Carmen Ávila y Antonio Cámara han pedido en la mañana de este miércoles el voto para su partido en las próximas elecciones europeas apoyados en el aval que supone la «buena gestión» que abordan los ayuntamientos y mancomunidades gobernadas por dirigentes del PSOE.

«El Partido Socialista aprovecha los fondos europeos defendidos por nuestro presidente a capa y espada y sin embargo el PP está en contra «cuando están lloviendo millones en nuestra provincia», ha argumentado Carmen Ávila.

Frente a las políticas de los consistorios gobernados por socialistas de bienestar social, fomento de la formación, educación, empleo y cultura, a la Diputación de Salamanca le «sacan los colores» en el Consejo de Cuentas.

«Le ha tirado de las orejas bien tiradas porque incumple la normativa respecto a la información con transparencia, que creo que es una tónica general en las políticas del Partido Popular«, ha añadido.

También ha reprochado que se pasan los plazos establecidos para la remisión de los contratos. En frente, «los municipios donde ha gobernado el Partido Socialista se han exprimido al máximo los fondos europeos».

Los socialistas reprochan al PP que ni siquiera se presentan a las convocatorias de las ayudas europeas y que incluso las tienen que devolver. Entre ellas han destacado las subvenciones que no ha ofrecido la Junta de Castilla y León para obras de eficiencia energética.

Antonio Cámara ha reclamado el voto para el PSOE como opción de progreso, de eficiencia y de buena gestión «frente a una derecha extrema, que es el PP, y una extrema derecha, que es Vox, a la que tenemos que parar».

El concejal de Béjar ha detallado que este miércoles había solicitado información sobre el proyecto del centro de concentración deportiva en altura previsto en Béjar «y el Ayuntamiento no nos presenta el escrito de modificación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios