Borrar
El portavoz popular Fernando Rodríguez, en plena intervención en el pleno.
Los presupuestos de Salamanca, aprobados con bronca

Los presupuestos de Salamanca, aprobados con bronca

Fernando Rodríguez le dice a José Luis Mateos que no le quieren «ni los salmantinos ni su partido»

Ángel Benito

Salamanca

Jueves, 22 de febrero 2024, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP ha aprobado inicialmente los presupuestos municipales de Salamanca en un pleno extraordinario, con el rechazo del PSOE y la abstención de VOX.

El pleno extraordinario para la aprobación de presupuestos se ha zanjado sin sorpresas aunque extremadamente bronco sobre todo en las interpelaciones entre José Luís Mateos, portavoz del PSOE, y el portavoz del Gobierno municipal, Fernando Rodríguez.

El socialista ha acusado al Gobierno municipal de hacer unos presupuestos del 'timo de la estampita' por los modificados y la incorporación de partidas de presupuestos anteriores.

Después ha elevado especialmente el tono al poner en duda la gestión del cambio en el proyecto Edades en el que ha dejado caer que tenía que ver con un 'compañero de padel' de un concejal.

Ante estas acusaciones, Rodríguez ha defendido a unos salmantinos que 'no se dejan timar'. «No se dejan timar porque no le votaron a usted, votaron a Carbayo y al PP. Tenga un poco de respeto y asuma su fracaso electoral porque no le quieren ni en su partido'.

Por su parte, el portavoz de VOX, Ignacio Rivas, ha lamentado la cantidad de modificados que se realizan con graves distorsiones en el presupuesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios