Más personal para agilizar la entrada a las piscinas municipales
La concesionaria incrementa la plantilla y el uso de portátiles para emitir entradas ordinarias y abonos
La empresa adjudicataria del servicio en Salamanca ha reforzado las plantillas en todas las piscinas municipales durante los horarios punta, con el objetivo de acabar con las largas esperas registradas al inicio de la semana.
Según fuentes cercanas a la compañía, el uso de portátiles para emitir entradas y abonos —un proceso más lento— ha ralentizado el paso de los usuarios, especialmente en los primeros días de mes, cuando muchos renovaban su abono mensual.
Para evitar que se repitan las colas, se han incrementado los puestos operativos y se ha reorganizado el acceso para separar a quienes sacan entrada puntual de quienes tramitan el abono.
La empresa recuerda que los abonos también pueden gestionarse en sus oficinas de la calle Prado, 13, además de en las propias instalaciones de baño. Los mayores problemas se han concentrado en piscinas como El Helmántico y Rosa Colorado, donde este lunes y martes algunos usuarios soportaron esperas de mas media hora al sol.
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