02 diciembre 2020
  • Hola

Noche movida justo antes del toque de queda: 38 denuncias por fiestas en pisos

Además, se han puesto otras 29 sanciones por no llevar mascarilla

Uno de los principales motivos por los que se ha implantado el toque de queda es precisamente por evitar las fiestas en los pisos, algo que ha estado muy presente durante la última noche antes de que entren en vigor estas medidas restrictivas que no permite a nadie sin motivo justificado estar en la vía pública a partir de las 22:00 horas.

La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en multitud de pisos durante la noche del viernes al sábado, y el resultado de todo esto conlleva un total de 38 denuncias por fiestas en estos espacios cerrados. No se han quedado atrás las sanciones impuestas por no llevar mascarilla, y es que se han levantado hasta 29 actas por este motivo.

También hubo que desalojar de madrugada dos botellones en la capital, y los agentes tuvieron que intervenir en una reunión privada en un local de la ciudad charra.

Hasta las 6:00 horas de este sábado no terminaba el confinamiento perimetral de Salamanca, lo que ha hecho que se hayan registrado otras 8 sanciones por intentar saltarse estas restricciones.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png