25 enero 2022
  • Hola

Noche movida en Salamanca: un varón con una brecha en la cabeza tras una pelea

Los hechos han ocurrido en la Plaza Monterrey | El varón herido denegó el servicio santiario

16 oct 2021 / 11:34 H.
Ver Comentarios

La madrugada de este sábado en Salamanca ha vuelto ha dejar situaciones de prepandemia, ya que los altercados en la calle a altas horas de la madrugada y las fiestas en piso han vuelto a los fin de semana. La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en 4 fiestas en domicilios a causa del ruido generado.

En la calle, se han repetido las peleas, y es que a las 05:55 horas dos hombres de unos 40 años se peleaban en las mediaciones de la Plaza de Monterrey. Un alertante indicó que uno de los implicados estaba herido y al personarse los agentes comprobaron que tenía una brecha en la cabeza. Se solicitó una ambulancia pero el varón rechazó el servicio y se marchó del lugar con un amigo.

La Policía también tuvo que actuar a última hora del viernes, en torno a las 23:00 horas, por un coche mal aparcado. Los agentes propusieron para sanción al vehículo cuando un varón que circulaba con otro vehículo paró junto a los agentes y les preguntó por qué no se lo llevan con la grúa. Los policías le indicaron que no procede y que ya había sido propuesto para sanción, a lo que el hombre reacciona de malas maneras y con gritos porque llevaba “una hora intentado aparcar”. Le indicaron varias veces que se pusiera la mascarilla y que se calmara un poco, y cuando le pidieron los papeles para proponerlo para sanción, huyó del lugar con un fuerte acelerón.

Por último, la Policía sancionó a una persona por no hacer uso de la mascarilla.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png