Borrar
Salamanca de noche. Archivo
La luna desatará la pasión y el erotismo esta semana en la noche salmantina

La luna desatará la pasión y el erotismo esta semana en la noche salmantina

La luna creciente cóncava iluminará el cielo salmantino tras la puesta de sol

La Gaceta

Martes, 9 de julio 2024, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Continuamos en la fase de la luna creciente cóncava, en esta fase la luna se puede ver en el cielo después de la puesta de Sol. Se trata de la primera continuación de la luna nueva, donde la luna se mostrará principalmente oscura, pero con el borde derecho especialmente resplandeciente y brillante.

Los astrólogos sugieren que esta fase puede influir en el comportamiento de las personas, incrementando la sensualidad y la curiosidad, aunque carece de respaldo científico.

La luna esta tradicionalmente ligada al erotismo. Históricamente el ser humano siente mayor deseo sexual durante las horas nocturnas. Además, se cree que la luna nueva supone el ciclo lunar más idóneo para buscar un nuevo bebé en la familia, debido a la vinculación entre el ciclo menstrual y la ovulación femenina. Por ello, esta etapa de cambio entre luna nueva y creciente favorecería la creación de nuevos lazos familiares.

Según la astrología estos días aumentan la sensibilidad de los senos y del ombligo, aumentando la experimentación del contacto corpóreo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios