05 marzo 2021
  • Hola

La serie “30 monedas” rodada en Salamanca es un éxito

El primer capítulo de la serie de Álex de la Iglesia ya se puede disfrutar en HBO tras su estreno

La expectación que había generado el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia no ha dejado indiferente a nadie. El primer capítulo de la serie rodada en Salamanca se ha estrenado este domingo en la plataforma digital HBO. Una propuesta de terror épico que ha dejado a los con ganas de más, ya que sólo se pudo disfrutar del primer capítulo. Para poder ver el resto de la serie habrá que esperar a la próxima semana, ya que HBO ha apostado de nuevo por la temporalidad en los capítulos, que se estrenarán cada domingo.

Además, el directo ha asegurado que está cerrada ya la producción de una segunda temporada con posibilidad de una tercera.

“30 monedas” cuenta la historia del padre Vergara, que sufre una serie de fenómenos paranormales. La historia deriva en una conspiración global por el control de treinta monedas.

Álex de la Iglesia, director de “El día de la bestia”, “Balada triste de trompeta” o “Las brujas de Zagarramundi” entre otras, dirige la serie que está coescrita con Jorge Guerricaechevarría.

El reparto cuenta con actores de primera como Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png