22 enero 2021
  • Hola

La imagen viral de una calle Toro donde no cabe ‘ni un alfiler’

El cierre de la hostelería provocó que muchas personas aprovecharan el sábado para pasear por las calles comerciales de la ciudad

El cierre de los establecimientos de hostelería de Salamanca desde el pasado viernes ha dejado a los salmantinos una oferta de ocio mucho más reducida. Ante este panorama, y teniendo en cuenta el tiempo desapacible de este sábado, muchos se lanzaron a las calles comerciales de la ciudad para pasear y entrar en alguna tienda. Un reflejo de esta tendencia es la imagen que una viandante tomó en la tarde del sábado en la calle Toro de la capital salmantina. Literalmente no cabía ‘ni un alfiler’, en una imagen más propia de una jornada de inicio de las rebajas o de la campaña navideña. La fotografía ha sido compartida por casi 500 usuarios de Facebook acompañándola de mensajes de todo tipo.

“¿No es mejor abrir los restaurantes, bares y cafeterías y que la gente se disperse y no ocurra esto?”, se preguntaba la autora de la fotografía en su publicación. “No, no es mejor. Así el riesgo de transmisión es casi nulo. Se ve a gente que va a lo suyo, al aire libre y con mascarillas. En bares y restaurante te quitas la mascarilla, hablas, estás cerca de la gente”, asegura otra usuaria que comenta la imagen. Como ven, opiniones para todos los gustos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png